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Asesoramiento y gestión contable
  • Recepción, ordenación y verificación de todos los documentos aportados por la empresa.
  • Elaboración de los asientos y movimientos para un adecuado cierre contable.
  • Confección de libros obligatorios según el Código de Comercio.
  • Presentación de los libros en el Registro Mercantil para su legalización.
  • Estudio y asesoramiento sobre la evolución del negocio para poder tomar las mejores decisiones en cada momento.
  • Depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
Asesoramiento y gestión fiscal
  • Cálculo, confección, presentación y liquidación telemática de las obligaciones fiscales.
  • Análisis y estudio personalizado para aplicar deducciones y beneficios fiscales previstos en la legislación vigente, buscando minimizar el coste fiscal.
  • Gestiones tributarias como aplazamientos o fraccionamientos, solicitud de devolución de ingresos indebidos, escritos de alegaciones, etc.
Asesoramiento y gestión laboral
  • Preparación y presentación de los contratos de los trabajadores ante el INEM.
  • Elaboración mensual de nóminas, de seguros sociales y transmisión a la Seguridad Social.
  • Confección y presentación de los partes de Altas, Bajas y Variaciones de los trabajadores ante la Seguridad Social.
  • Cálculo y realización de liquidaciones y finiquitos por baja de los trabajadores.
  • Presentación y liquidación de los Impuestos correspondientes.
  • Preparación y gestión de partes de enfermedad o de accidentes.
Asesoramiento y gestión financiera
  • Correduría de seguros
  • Planificación para la jubilación
  • Trámites hipotecarios
Servicios de alta de autónomos
  • Asesoramiento sobre los tipos de autónomos que podemos encontrar en la legislación Española: autónomo empresario, autónomo societario o administrador, autónomo colaborador familiar, autónomo dependiente, etc.
  • Obtención del certificado digital de persona física para poder realizar trámites electrónicos.
  • Realizar el alta censal ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria, indicando todas las obligaciones tributarias.
  • Inscribir en el régimen especial de trabajadores autónomos frente a la Seguridad Social para cumplir con la obligación de cotizar.
Servicios de constitución de sociedades
  • Asesoramiento respecto a la razón social a constituir, informando de las ventajas e inconvenientes de cada tipo de sociedad: Sociedad Limitada, Sociedad Anónima, Sociedad Cooperativa, Sociedad de Comunidades de Bienes, etc.
  • Tramitación del certificado de denominación social en el Registro Mercantil Central.
  • Solicitud de CIF provisional y del CIF definitivo.
  • Gestión de la Licencia Municipal de Apertura.
  • Presentación y liquidación de impuestos.
  • Presentación e inscripción en el Registro Mercantil.
Protección de datos (L.O.P.D.)
  • La Ley Orgánica de Protección de datos establece que todas las personas físicas o jurídicas que posean datos de carácter personal de terceras personas deben adaptarse a la legislación vigente en materia de protección de datos.
  • Le ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento, tramitación e implantación de los procedimientos derivados de la L.O.P.D. para cumplir con este marco normativo.
Gestiones de Tráfico
  • Tramitación de la transferencia de un vehículo por compra o venta entre particulares o empresas.
  • Solicitud de informes de tráfico para todo tipo de vehículos.
  • Distintivos ambientales.
  • Matriculación de vehículos nuevos.
  • Bajas definitivas o temporales de vehículos.
  • Duplicados de permisos de circulación.
  • Comunicación de cambio de domicilio.
  • Renovación del permiso de conducir.
Gestiones de Extranjería
  • Presentación y renovación de permisos de residencia, de estudios y de trabajo.
  • Obtención del NIE (Número de Identidad de Extranjero).
  • Tramitación de nacionalidad.
  • Certificado de Registro de ciudadano de la Unión Europea (Tarjeta Verde).
  • Reagrupación familiar.
Otros trámites con la Administración Pública
  • Tramitación del registro de Patentes y Marcas.
  • Presentación y asesoramiento de subvenciones.
  • Certificaciones de antecedentes penales.
  • Certificados de nacimiento, matrimonio y defunción.
  • Empadronamiento.
  • Licencias de obra y de apertura de establecimientos.
  • Tramitación con el Registro de la Propiedad y el Catastro.